Ha iniciado el invierno, lo que implica un gran cambio en el clima, los hábitos y hasta nuestra rutina diaria, por lo que no está de más reorganizar o redecorar tu jardín. Iniciando por la reorganización de tus plantas, hasta la planificación de la nueva temática, no está de más prepararse para esta temporada.
¿Por dónde iniciar en el rediseño de tu jardín?
Existen muchas alternativas para cuidar tu patio. Dependiendo de la zona en la que te encuentres y hasta el tipo de clima, será mejor que protejas tus plantas, ya que demasiado frío puede ser fatal para algunas especies.
También intenta conservar una integridad entre tus interiores con tus exteriores, te podrás dar cuenta que un ritmo puede ser visualmente atractivo, claro que sin perder la naturalidad que lo identifica.
Tipo de mobiliario perfecto
Es buena idea consultar buenas fuentes para no quedar mal con el mobiliario que necesitas para tu jardín.
Algo que siempre deberías tener en mente son colores suaves, ya que primordialmente de eso se trata el invierno, existen diversas opciones dependiendo de lo que busques para tu decoración, si lo más importante es el confort, los sets tipo sala pueden interesarte, como el Set California. Lo más importante es que en todo momento conserves los detalles naturales que le dan vida a tu jardín, mientras que con tu mobiliario le proporciones un acento agradable.
¿Tienes alguna otra idea para decorar durante el invierno? ¡No olvides escribirnos en la caja de comentarios!